Todos los espacios tienen una historia, todos los lugares tienen energía. Y esta historia y energía nos ayuda o nos perjudica según nuestro propósito o nuestra situación.
Imagínate la diferencia de nadar en un río contracorriente o a favor de la corriente. Esta es la diferencia que puede incluso uno sentir dependiendo la energía que hay en el espacio. Si es tu casa y lo que quieres es descansar, aliviar y despejar tu mente y en cambio allí hubo un pasado problemático, es muy difícil que tu descanso sea profundo y que tu mente se despeje.
Si es tu lugar de trabajo lo cual quieres concentración, foco y actividad para una creatividad superior y productividad, también necesitarás que el lugar tenga la energía apropiada para potenciar estas cualidades. Porque puede pasar lo contrario, poniéndonos en un extremo si allí hubiera habido un matadero, ¿como sería la energía para trabajar?
Con la sanación energética podemos ayudarte a limpiar el espacio para que realices la actividad que necesitas de manera mucho más acorde y limpia. Podemos ayudarte a limpiar las memorias negativas que hayan podido quedar que dificultan tu intención en ese lugar.
Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad