Arcángel Rafael

Arcángel Rafael (que significa Dios ha Sanado) es uno de los 7 Arcángeles mencionados en la Biblia. Este divino ser de Luz es una de las manifestaciones de los atributos de Dios, un Dios que sana y es el encargado de llevar esta sanación a todos los niveles y también la Iluminación. Este es  mencionado en algunos libros como Tobias, el libro de Enoc y Las Claves de Enoc.

En este último, se habla de el como parte del alto mando junto con otros Arcángeles los cuales combinan fuerzas para funciones de ayuda lumínica en nuestro mundo y en otros planos.

El Arcángel Rafael, el Rayo Verde sanador, tiene la facultad de brindar ayuda de sanación espiritual a la humanidad, a la tierra y a todo lo que en ella habita.

Su energía también la podemos ver manifestada en todo lo verde que hay en la naturaleza, plantas, arboles, agua, lo que físicamente contiene la energía sanadora en su campo vibracional.

Podemos llamar la presencia de este amoroso y poderoso ser de Luz cuando necesitamos  ayuda ante alguna enfermedad ya sea física, emocional, mental o espiritual, en lo personal hace mas de 5 años que tome conciencia de el y trabajo con su energía junto a otros seres de Luz en las sanaciones energéticas. He sido testigo de su ayuda  amorosa en innumerables situaciones.

La energía sanadora del Arcángel Rafael nos puede acompañar en la autosanación como también en canalizarla para ayudar a los que la necesitan, ya sea humanos, animales o a la madre tierra.

Mientras mas conscientes seamos de su presencia, su manifestación será mayor en nuestras vidas.

· Meditación Arcángel Rafael ·

A continuación te dejo una oración y que canalicé para conectar con el y también un video de meditación de esta oración.

(Antes  de dirigirme a cualquier Arcángel o ser de Luz me encomiendo a la presencia divina de Dios Padre celestial y Jesucristo.)

Amado y Poderoso Arcángel Rafael 

Ilumina mi ser con tu presencia.

Llena mi vida de alegría sanadora

Que tu espíritu y tu paz coronen mi cabeza

Haz de mi un canal de amor y sanación donde pueda fluir tu gracia divina a quien la necesite

Tu presencia sea en mi, como yo en ti, divino Arcángel de Luz Sanador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *