Hola, soy Petra de Alemania. Después de dejar mi trabajo, estuve viajando por Sudamérica durante un par de meses. Ahora, de vuelta en casa, muchas personas me preguntan sobre mi viaje y sigo contando cómo fue alucinante y qué gran enriquecimiento fue para mí y cómo creció mi personalidad al abrir mi corazón y mi mente a nuevas experiencias y personas. Sinceramente. Mi historia favorita general de mi viaje es la experiencia que hice con el mejor sanador que pueda imaginar...
Ya llevaba bastante tiempo viajando. Después de un largo y difícil recorrido de trekking a través de los andes fangosos en Colombia, desafortunadamente tuve una inflamación muy fuerte del tendón de aquiles... estaba tan hinchado que apenas podía caminar con los zapatos. Aún así no quería cambiar de plan y volé de Colombia a Cusco en Perú... Pensé que podría mejorar pronto y quería seguir haciendo trekking en Cusco. Pero después de esperar dos semanas para descansar mi pie y tomar Ibuprofeno para que desinflamara (lo que no ayudó) tuve que aceptar que simplemente no podía seguir haciendo senderismo.
Entonces cambié de planes y fui a Bolivia. Siempre quise hacer el viaje de Uyuni a Atacama y sabía que sería mucho conducir y no caminar demasiado. El tour fue genial, pero el dolor de mi tendón de aquiles empeoró cada vez más. Un par de días después llegué a Atacama y, para ser sincera... estaba triste y desesperada. Quiero decir... ¿cuándo tienes la oportunidad y el tiempo de viajar por Sudamérica durante tanto tiempo? Y para mí, como deportista fanática y amante de la montaña, tenía tantos planes en mi cabeza, pero en ese momento me pareció que podía olvidarlo debido a mi salud.
Y esa noche pasé en un hostal en Atacama y el dueño del albergue cumplió años e invitó a todos los que se quedaron allí. Fue una noche super agradable y conocí a mucha gente, también a Mikel. Le conté sobre mi viaje y los problemas que tuve con mi pie... así que me preguntó si quería que mirara el pie más tarde. Le pregunté si es médico o fisioterapeuta. Me dijo que era un sanador y, para ser honesta... Primero pensé: "Uops, eso suena muy extraño... ¿qué locura podría ser esto?". Pero sí, sentí una gran conexión con Mikel y decidí darle una oportunidad... No podía perder nada de todos modos... así que fuimos a un lugar más tranquilo donde él comenzó a sanar. Para ser sincero otra vez... no esperaba que ayudara y pensé que era un poco loco jaja... pero no me llevó mucho tiempo y sentí mi cuerpo... algo se movía. Sentí un cosquilleo en mi pie. Difícil de describir... pensé que podría ser porque hacía frío esa noche o algo así, ya que no esperaba nada de esto. Solo tuve que caminar un par de metros desde ese lugar hasta mi habitación, pero al levantarme el dolor desapareció (sé que esto suena loco, pero juro que es la verdad). La otra mañana me desperté y fue mucho mejor. Ya no me dolía mucho. Hicimos otras dos sesiones de curación dentro del período de dos semanas y desapareció por completo. Así que volví a Perú e hice grandes caminatas y montañas en Huaraz sin ningún problema. La inflamación desapareció por completo. Es increíble para mí y si no lo hubiera experimentado yo misma, no lo creería. Fue una gran experiencia y no puedo decir lo agradecida que estoy.
¡Descarga nuestro ebook gratuito!
© Amalur 2023. Todos los derechos reservados.
Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad