Testimonios

Patricia Umpierrez
Coach Oncológica Profesional
He realizado el curso de Sanación Energética Nivel I, y desde el primer momento, me di cuenta de la maravilla que encierra esta formación. Es como un elixir, contiene un enorme conocimiento, y sabiduría. Mikel conjuga perfectamente sus conocimientos y los transmite con maestría a la par que con sencillez y pericia, para que todos podamos asimilar lo que nos transfiere.
He tenido la misma sensación que si me internase en un bosque, y encontrase un libro mágico lleno de conocimiento ancestral, un legado. Nada más acabar este curso, he podido realizar sanaciones, poniendo en práctica sus enseñanzas y estoy maravillada con el resultado y con la felicidad que estoy repartiendo a las personas que me rodean. No puedo más que daros las gracias y estoy aquí para lo que necesitéis, hay un antes y un después en mi vida después de realizar esta formación. Muchas gracias Mikel y Daniela.

Cristina
Asesora Legal, Instructora de Mindfulness y Reikista
Mi nombre es Daniela Manríquez , soy de Concepción y me siento muy agradecida con Daniela, por que tiene el don de identificar, intervenir y guiarte para sanar espiritualmente. Ella es un instrumento divino que permitió dar con la raíz de él. por que mi vida presenta dificultades que se repetían como patrones difíciles de superar, me instruyó sobre mis emociones reales, las que es estancaban y no me dejaban fluir, también comprendí que algunas de ellas no solo eran mías como adulta, si no también de la niña dañada que necesita perdonar y ser contenida por mi yo de ahora, acepte que tengo una misión con ella, una misión que tiene que ver con karmas y daños desde esta vida y otras pasadas. Lo cual es maravilloso, por que ya no me siento en la cuerda floja, tengo claro en que debo trabajar y que no cuento solo conmigo, si no también en mis ancestros, espíritus, seres de luz y ángeles que me acompañan, también se que debo regocijarme en el universo y en la madre tierra, por que simplemente lo merezco y por que vine a esta vida para dar luz y ser feliz junto con ello. Existe una claridad en mi ser la cual busqué y encontré recién ahora, gracias a eso puede entender que es lo que en mi debo sanar, mejorar y valorar.
Este es un breve resumen de todo lo que a significado este encuentro transformador que e tenido con ella y lo infinitamente agradecidas además de afortunada por haberla contactado.
Daniela Manriquez
Profesora diferencial, terapeuta floral y reikista

Hola, soy Petra de Alemania. Después de dejar mi trabajo, estuve viajando por Sudamérica durante un par de meses. Ahora, de vuelta en casa, muchas personas me preguntan sobre mi viaje y sigo contando cómo fue alucinante y qué gran enriquecimiento fue para mí y cómo creció mi personalidad al abrir mi corazón y mi mente a nuevas experiencias y personas. Sinceramente. Mi historia favorita general de mi viaje es la experiencia que hice con el mejor sanador que pueda imaginar...


Ya llevaba bastante tiempo viajando. Después de un largo y difícil recorrido de trekking a través de los andes fangosos en Colombia, desafortunadamente tuve una inflamación muy fuerte del tendón de aquiles... estaba tan hinchado que apenas podía caminar con los zapatos. Aún así no quería cambiar de plan y volé de Colombia a Cusco en Perú... Pensé que podría mejorar pronto y quería seguir haciendo trekking en Cusco. Pero después de esperar dos semanas para descansar mi pie y tomar Ibuprofeno para que desinflamara (lo que no ayudó) tuve que aceptar que simplemente no podía seguir haciendo senderismo.


Entonces cambié de planes y fui a Bolivia. Siempre quise hacer el viaje de Uyuni a Atacama y sabía que sería mucho conducir y no caminar demasiado. El tour fue genial, pero el dolor de mi tendón de aquiles empeoró cada vez más. Un par de días después llegué a Atacama y, para ser sincera... estaba triste y desesperada. Quiero decir... ¿cuándo tienes la oportunidad y el tiempo de viajar por Sudamérica durante tanto tiempo? Y para mí, como deportista fanática y amante de la montaña, tenía tantos planes en mi cabeza, pero en ese momento me pareció que podía olvidarlo debido a mi salud.

Y esa noche pasé en un hostal en Atacama y el dueño del albergue cumplió años e invitó a todos los que se quedaron allí. Fue una noche super agradable y conocí a mucha gente, también a Mikel. Le conté sobre mi viaje y los problemas que tuve con mi pie... así que me preguntó si quería que mirara el pie más tarde. Le pregunté si es médico o fisioterapeuta. Me dijo que era un sanador y, para ser honesta... Primero pensé: "Uops, eso suena muy extraño... ¿qué locura podría ser esto?". Pero sí, sentí una gran conexión con Mikel y decidí darle una oportunidad... No podía perder nada de todos modos... así que fuimos a un lugar más tranquilo donde él comenzó a sanar. Para ser sincero otra vez... no esperaba que ayudara y pensé que era un poco loco jaja... pero no me llevó mucho tiempo y sentí mi cuerpo... algo se movía. Sentí un cosquilleo en mi pie. Difícil de describir... pensé que podría ser porque hacía frío esa noche o algo así, ya que no esperaba nada de esto. Solo tuve que caminar un par de metros desde ese lugar hasta mi habitación, pero al levantarme el dolor desapareció (sé que esto suena loco, pero juro que es la verdad). La otra mañana me desperté y fue mucho mejor. Ya no me dolía mucho. Hicimos otras dos sesiones de curación dentro del período de dos semanas y desapareció por completo. Así que volví a Perú e hice grandes caminatas y montañas en Huaraz sin ningún problema. La inflamación desapareció por completo. Es increíble para mí y si no lo hubiera experimentado yo misma, no lo creería. Fue una gran experiencia y no puedo decir lo agradecida que estoy.

Petra Hennes
IT Consultant
Soy asmática desde los 15 años y cada vez que me resfrío es una pesadilla, le pedí ayuda a Mikel porque en esta ocasión no podía respirar y me sentía muy agobiada. Me comentó que era rabia y muchas emociones reprimidas durante mucho tiempo. Hizo las sanaciones y en este momento estoy resfriada sin ninguna complicación como no sucedía hace muchísimos años. También me habló sobre la culpa, que no he vuelto a sentir con la misma intensidad, me siento mucho más liviana emocionalmente.
Nicole Leal
Cosmética natural y terapeuta floral
Hace ya casi 6 años comencé mi camino de sanación, por muchos años viví grandes depresiones, me sentía víctima y no protagonista de mi vida. Cuando decides sanar aparecen las personas mas increíbles, que no tan solo te tienden una mano, sino que te hacen dar un salto cuántico en lo que a crecimiento respecta. Dani, gracias a ti aprendí tantas cosas, el poder de la palabra, lo cuidadosos que debemos ser con lo que decimos, que al hablar creas una realidad. Aprendí también que existe luz y oscuridad, pero que siempre la Luz será mas fuerte. Me ayudaste a cortar lazos kármicos, pactos de vidas pasadas y de mi linaje, gracias a ti mi mochila es mas liviana, y se que al sanar yo libero a mi linaje de cosas pasadas. Sanar y volverte consciente se torna a veces difícil, ya que descubres que todo depende de ti misma, pero a la vez es totalmente enriquecedor ya que al ser consciente descubres que tu puedes escribir tu propia historia. Gracias por tu ayuda infinita, por tu magia, amor y sabiduría. Por sostenerme y por ayudarme a confiar en que todos vinimos a vivir la vida de la mas hermosa manera. A cumplir la misión que nuestra alma eligió, y a ser seres de amor.
Verónica López
Ilustradora y fotógrafa de naturaleza
Solicité la asistencia después de asistir a un funeral de un familiar por encontrarme muy cargada y con dolor intenso en el pecho, espalda y cabeza que me tenían sin energía tirada en cama, algo así como una congestión de energía baja, por lo general no busco alternativas a distancia, pero el malestar era insoportable, así que contacte a Mikel buscando ayuda como un S.O.S energético. Cuando comenzó la sesión inmediatamente sentí que se rompió algo que permitió saliera el llanto, no era tristeza por nada en particular más bien una purga emocional que comenzó a limpiar esa presión en mi pecho. Luego, sentí un zumbido en mis oídos y tranquilidad que me invadió, con los ojos cerrados comencé a percibir colores y así poco a poco comencé a quedarme dormida, cuando desperté me sentía mucho mejor, sin dolor de cabeza y liberada gracias a la limpieza de toda esa energía densa que mi mente y corazón habían acumulado, renovando mi fuerza.
Paola Álvarez
Artesana y masoterapeuta
Daniela hizo sanaciones a distancia a un familiar, también me hizo una sanación a mí cuando me sentía muy cansada y cargada de energías densas. En ambas situaciones pude notar cambios, por ejemplo cambios positivos en la actitud y mejoras en la relación que llevaba con mi familiar, de a poco las cosas empezaron a fluir mejor. También cuando me hizo la limpieza noté un alivio inmediato, una especie de descanso que me permitió recuperarme más rápido. Estoy agradecida de la ayuda que me dio.
Paola Cruz
Administradora pública y terapeuta

Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad