Somos seres sociales y por ende nos relacionamos constantemente con otr@s, construimos y elegimos relaciones de acuerdo a nuestros valores, gustos y preferencias. También nos toca relacionarnos con personas que no hemos “elegido conscientemente” como nuestros familiares, jefes, compañer@s de trabajo etc. Sea cual sea el caso, las relaciones interpersonales no pasan inadvertidas en nuestra vida y muchas veces son el foco de muchas de nuestras alegrías y tristezas. Mientras mas cercana sea para nosotr@s una persona, más nos afecta el tipo de relación que mantengamos con esta.
Las sanaciones ayudan a limpiar los canales energéticos que existe en las relaciones. Quitando pesadez, limpiando la energía enferma y entregando la energía fresca, que se necesita para continuar disfrutando en armonía con las personas. También pueden aportar claridad, para darse cuenta de patrones repetitivos o de situaciones que no se han podido comprender.
Cuando cambia la vibración de una persona todo su entorno es afectado, y en el caso de una relación cuando esta se sana, cada un@ toma el lugar que le corresponde y es más fácil conectar con la paz, el amor y la alegría.
Si tienes problemas que no consigues resolver con tu pareja, o con algún amigo, familiar, etc. puede ser que haya algo que no estes viendo, tienes dificultades para llegar a la armonía o simplemente no sientes la fuerza para dejar una relación tóxica necesitas tomar un camino distinto una mirada holística a tu problema, nosotros te podemos ayudar.
En nuestras sesiones, miramos la situación tanto a nivel verbal como energético, lo cual nos ayuda a comprenderla de manera más objetiva, y nos da la posibilidad de actuar allí donde está la falla o donde el bloqueo.
Nuestra disposición es ayudarte a sanar aquello que necesitas para vivir de una manera más plena y con mayor paz.
Utilizamos las cookies para personalizar tu experiencia. Utilizando la web estás aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad